COLABORAR

Hola Comunidad!!!

Desde que empezamos a camperizar nuestra camioneta y hasta el día de hoy, ya en viaje, no sólo construimos un motorhome y vivimos traviajando sino que, además, lo vamos registrando día a día y eso, querida comunidad, nos lleva bastante tiempo.

Ese registro muchas veces hace que vayamos más lento en todo sentido. Durante la camperización, durante el viaje y en el día a día utilizamos varias horas para filmar, fotografiar, editar, investigar, redactar y publicar para mostrarles lo que hacemos y cómo lo hacemos.

Ese contenido luego se transforma en lo que ven: información turística, datos del vehículo, el paso a paso del armado, las rutas que hacemos, los lugares que conocemos, la gente con la que compartimos, los modos de financiamiento para lograrlo, consejos sobre la experiencia de vivir viajando, entre otras.

Podés consumir lo que hacemos en forma de entretenimiento, de información útil, como pasatiempo o como incentivo para hacer algo parecido. Lo cierto es que, detrás de cada creador de contenido, hay mucho trabajo. Hay un antes, un durante y un después de cada cosa que ven.

Elegimos, por lo menos hoy, hacerlo de esta manera y poder compartirlo de estas formas. Nos encanta haber creado espacios donde poder narrar esta locura que elegimos de vida. Espacios que, además de nuestros, son de todos ustedes.

Y como lo consideramos trabajo (muchas veces no pago), es que también creamos formas de colaborar con él. 

Esto no es ni obligatorio, ni excluyente. Simplemente es una opción que nos ayuda muchísimo y que dejamos a disposición. Queremos que todos ustedes puedan disfrutar y acompañarnos.

Formas de colaborar

GRATUITAS

Interactuando con nuestro contenido en las redes sociales

Suscribiendote a nuestro canal de YoutTube

Invitando a otros a sumarse a esta comunidad

Gracias por el aguante de siempre y por sumarse a este viaje!

Colaborar

Transferencia bancaria

Alias “larutamadre”
Banco Nación